sábado, 20 de febrero de 2021

RECUERDOS DE SERGIO GÁLVEZ

 LOS JÓVENES CRISTIANOS DEL AYER

 


Recuerdo que cuando asistía al local evangélico de la calle Echaurren N° 80 en Santiago de Chile, Sergio Gálvez se sentaba en la corrida de bancas, entrando a la derecha.

Siempre ha sido una persona muy bondadosa y servicial. En los paseos de la Escuela Dominical, era el que iba a buscar la pelota cuando esta se perdía.

 


Hoy, participa activamente en las reuniones del local de Renca, el cual está ubicado en la capital.

Tales reuniones por la pandemia son con zoom.

 

La foto que muestra a Sergio al inicio con su esposa de nombre Isnelia, fue sacada en la zona de Gualleco en un estero que corre entre esa localidad y Curepto, desembocando en el río Mataquito.

 


Invito a revisar el mensaje enviado, ya que Sergio podría ser operado próximamente:

 


 

Vicky Correa: ¡¡¡HOLA!!! Te comparto lo que me escribió Sergio Gálvez. Le dije que les diría a la "juventud del ayer" para que apoyemos en oración. 

 "Tengo un tumor maligno, debo hacerme una resonancia magnética para saber si hay metástasis en otras partes, y ahí verán si me operan o no.

No tengo ningún dolor y por cierto mi ánimo está bien, y confiado para lo que venga, mi única tarea es buscar al Señor y eso hago, gracias por comunicarse, saludos a todos, y a la juventud de ayer.

El tumor es en la boca, mejilla izquierda por dentro."

Vicky Correa: Aquí va la última información de Sergio.

"Estimados hermanos, Isnelia mi esposa, me informó que aún no hay fecha de operación ya que el tumor maligno es muy agresivo y está muy grande.

Antes de considerar la posibilidad de operación, hay que ver si hay metástasis en otras partes del cuerpo, y para eso se tiene que hacer un examen que se llama PET. Con estos resultados también se sabrá en qué etapa está el cáncer. En cuanto a cuál sería el tratamiento, aún no se puede determinar porque se necesita este examen primero”.

Queridos hermanos sigamos orando por nuestro hermano Sergio Gálvez, es todo lo que podemos hacer por ahora, todo queda en las manos de nuestro Dios y Padre, aquel que en su toda potestad y soberanía dispondrá conforme su buena voluntad sabiendo que todo será para el bienestar de los suyos, detrás de toda prueba o aflicción hay un buen propósito de nuestro amado Padre Celestial, que el Señor les bendiga."

 


La última información que tuve de Sergio Gálvez es que estaría como misionero en el norte, tal vez en La Serena, o bien en Antofagasta.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario